POLÍTICAS DE ENVÍOS

Pensando en lo mejor para ti, hemos establecido las siguientes políticas de envíos. ¡Léelas por favor para que el proceso de envío sea más fácil para ti y para nosotros!

 

¿CUÁNTO ME VALE EL ENVÍO?

El valor de tu envío cambia, dependiendo de la cantidad de productos que estás adquiriendo, el departamento y la ciudad donde vivas.

El costo es calculado por la transportadora y se debe cancelar al transportista una vez recibida y verificada la envoltura del paquete.

El costo para la ciudad de Armenia - Quindío, es por valor de seis mil pesos $6.000 COP, y son entregados por una empresa local de nuestra confianza. 

 

¿EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAN MI PEDIDO?

Si estás en Armenia - Quindío:

La entrega de tu pedido será dentro de 24 horas luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • Que la compra se haya realizado de lunes a viernes , en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Si no estás en este municipio:

No te preocupes, te lo enviamos por la empresa transportadora y te llega de 1 a 5 días hábiles después de despachada tu compra y no se presenten novedades en carretera o en la transportadora; así mismo te haremos llegar el número de tu guía para que le puedas realizar un seguimiento a tu pedido.

 

Recuerda tener el dinero completo en EFECTIVO en el momento de la entrega, para que no tengas novedades con la recepción de tu pedido.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión